"Yo creo que se hicieron los boludos durante muchos años", dijo Vidal
2017-07-10

a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó una entrevista desde su casa en la base aérea de Morón y denunció que el poder político "miraba para otro lado o era cómplice" de las mafias. Vidal se mudó al predio militar al poco tiempo de asumir su cargo debido a una serie de amenazas y hechos intimidatorios. "Yo creo que se hicieron los boludos durante muchos años. Yo no soy parte, estoy dispuesta a vivir acá (en la base) y dar esa pelea", explicó. 

Para ejemplificar el poder de las mafias y la impunidad con la que se manejan, señaló que el principal administrador de la feria La Salada, Jorge Castillo, abrió fuego contra los policías uniformados que llegaron detenerlo. Y agregó: "Los fiscales, los jueces y la policía, también eran parte del sistema de recaudación que le cobraba a los puesteros". 

No obstante, según Vidal lo más importante es cambiar las reglas de juego: "Si todos los años los policías tienen que presentar la declaración jurada y yo se la investigo, la corrupción va a ser menor". "Cuando le pegas a la mafia grande, al final tenés menos delito chico", concluyó.

ULTIMAS NOTICIAS

Según el INDEC, la economía creció 3,3% en mayo con el rebote de la industria

"En las encuestas era Aníbal el gobernador" dijo Vidal sobre sondeos en 2015

Nación y la Municipalidad de Punta Indio firmaron convenio para finalizar el hospital local

"La grieta la cerramos trabajando juntos", dijo Macri

Invitaron a Magario a la inauguración del centro de trasbordo del Metrobus La Matanza por Whatsapp