Nación y la Municipalidad de Punta Indio firmaron convenio para finalizar el hospital local
2017-07-20

Nación y la Municipalidad de Punta Indio firmaron convenio para finalizar el hospital local,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas, y la Municipalidad de Punta Indio firmaron un convenio ayer para terminar de construir el hospital en el distrito y que cuente con servicios básicos para atender las necesidades sanitarias de los vecinos de aquella ciudad bonaerense. 

Durante la firma, el secretario del Interior, Sebastián García De Luca, señaló que “la obra del hospital es un gran anhelo de toda la comunidad de Punta Indio" y que "desde el inicio de la gestión, por pedido del presidente Mauricio Macri y en conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal, trabajamos junto con el ministro Rogelio Frigerio para garantizar obras que permitan tener un sistema de salud eficiente”. “Nuestro compromiso es terminar las obras porque son políticas de Estado”, agregó. 

Por  su parte, el intendente Y Zurieta agradeció el apoyo del Gobierno nacional y dijo que “hoy es un día histórico para Punta Indio porque poder terminar el hospital es un sueño para toda la comunidad”. 

El  dirigente del PRO, Juan D'amico, titular del RENAPER y ex candidato a intendente local, aprovechó la ocasión para decir que "finalizar esta obra va a modificar para bien la vida de los vecinos de Punta Indio y además se van a generar fuentes de trabajo genuinas y se va a dinamizar la economía local”.

ULTIMAS NOTICIAS

Según el INDEC, la economía creció 3,3% en mayo con el rebote de la industria

"En las encuestas era Aníbal el gobernador" dijo Vidal sobre sondeos en 2015

Nación y la Municipalidad de Punta Indio firmaron convenio para finalizar el hospital local

"La grieta la cerramos trabajando juntos", dijo Macri

Invitaron a Magario a la inauguración del centro de trasbordo del Metrobus La Matanza por Whatsapp