Gladys Gonzalez reconoció que "hay una parte de la población a la que el cambio todavía no le llegó"
2017-08-03

Gladys Gonzalez reconoció que
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos Gladys González recorrió La Plata y expresó que “por ahí (el vecino) ve la obra que se está haciendo en la esquina de su casa, pero tiene el problema a diario de poder llegar a fin de mes”.


González, dirigente del macrismo y ex titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), recorrió ayer la ciudad de La Plata en donde adhirió a las críticas que la gobernadora María Eugenia Vidal dedicó a la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana. Sin embargo, dijo González “la gente, los bonaerenses, saben quién es cada uno. Han gobernado muchos años la Provincia y a la gente no se la puede engañar”. Y agrego: “Nosotros damos la cara y decimos la verdad”. 

Sobre la campaña que viene realizando Cambiemos en la Provincia, González reconoció que “hay una parte de la población a la que el cambio todavía no le llegó”. “Por ahí ve la obra que se está haciendo en la esquina de su casa, pero tiene el problema a diario de poder llegar a fin de mes”, explicó. “Nuestro mayor trabajo es que esa gente no pierda la confianza. Lo que tratamos de decirle es que confíe porque lo que estamos haciendo es a largo plazo, un cambio profundo. Es construir una casa para que la disfruten nuestros hijos y nietos”, afirmó la precandida a senadora nacional. 

Para González, sin embargo, “la gente también tiene conciencia de de dónde venimos. Así como te dicen por dónde les aprieta el zapato, cómo les cuesta llegar a fin de mes, cómo les impacta el tema de las tarifas, también te dice son conscientes de la falta de inversión en energía, porque en su almacén perdían toda la mercadería el día que se cortaba la luz o en su pyme no tenían energía para producir. Y terminaban perdiendo más de lo que les puede salir ahora hacer frente al aumento de las tarifas”. “La gente es consciente de dónde venimos y de que se les mintió, que vivíamos en un engaño donde muchas cosas eran irreales. Y parte de todo eso hace que hoy nos mire y nos diga ‘no nos fallen’”, destacó.

Fuente: Diario El Dia de La Plata 

ULTIMAS NOTICIAS

El oficialismo rotuló la marcha de la CGT como una "pérdida de tiempo"

Tras la marcha de la CGT, Macri echó a dos funcionarios con lazos gremiales

Massa y Stolbizer se reunen con "la tropa" el jueves para delinear la campaña hacia las Generales

Con un corte de trabajadores despedidos de PepsiCo comienza el parto de la CGT

Marcha de la CGT con fuertes pujas internas