Desde Cambiemos le piden a la gente que "Vayan a hacer oír su voz" el domingo
2017-08-09

Desde Cambiemos le piden a la gente que
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

El precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, pidió al electorado que el próximo domingo "vaya a votar" en las PASO, al expresar hoy la convicción de que "la mayoría" de los bonaerenses "quiere dejar atrás el pasado". 

"Lo importante es que la gente vaya a votar el domingo y vayan a hacer oír su voto. Estamos convencidos que la mayoría de los bonaerenses quiere dejar atrás el pasado", dijo en declaraciones a la prensa.  

"Tenemos que dejar atrás los años de abandono que tuvo la Provincia y seguir acompañando el enorme trabajo que está haciendo María Eugenia (Vidal) y su equipo. La mayoría de los bonaerenses quiere acompañarla en su lucha contra las mafias, en la realización de obra pública", agregó.  

Bullrich reconoció la necesidad de hacer "un debate" sobre la utilidad PASO, pero consideró que esto debería llevarse a cabo luego del actual proceso electoral dado que "ahora están, son obligatorias y son muy importantes para marcar la tendencia".

ULTIMAS NOTICIAS

El oficialismo rotuló la marcha de la CGT como una "pérdida de tiempo"

Tras la marcha de la CGT, Macri echó a dos funcionarios con lazos gremiales

Massa y Stolbizer se reunen con "la tropa" el jueves para delinear la campaña hacia las Generales

Con un corte de trabajadores despedidos de PepsiCo comienza el parto de la CGT

Marcha de la CGT con fuertes pujas internas