"Es exclusiva responsabilidad del peronismo no haber podido renovarse",dijo Macri
2017-08-10

a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

El presidente Mauricio Macri dijo que "es exclusiva responsabilidad del peronismo no haber podido renovarse", para evitar que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "siga teniendo un rol protagónico" en ese partido, al tiempo que descartó un eventual triunfo de la ex mandataria en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo con vistas a los comicios legislativos de octubre. 

"Es increíble que nos hagan responsables a nosotros de que el peronismo no haya podido renovarse y de que la ex presidenta siga teniendo un rol protagónico en su partido. Esto es de exclusiva responsabilidad de ellos. La mía era consolidar Cambiemos", sostuvo Macri en una entrevista brindada al diario cordobés La Voz, a pocas horas del cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba. 

Macri apuntó que "así llegamos a esta elección, con un Cambiemos consolidado. Vamos a ganar la elección nacional por amplio margen. Nosotros hicimos nuestra parte. El que no ha logrado renovarse y que sigue teniendo graves problemas para tener una propuesta de futuro es el peronismo".

ULTIMAS NOTICIAS

El oficialismo rotuló la marcha de la CGT como una "pérdida de tiempo"

Tras la marcha de la CGT, Macri echó a dos funcionarios con lazos gremiales

La Corte le da a Menem esperanzas para ser candidato

Massa y Stolbizer se reunen con "la tropa" el jueves para delinear la campaña hacia las Generales

Con un corte de trabajadores despedidos de PepsiCo comienza el parto de la CGT