La veda electoral apura la inauguración de obras de Macri y Vidal
2017-10-03

La veda electoral apura la inauguración de obras de Macri y Vidal ,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

El presidente Mauricio Macri continuará hoy con su agenda de actos de inauguración de obras, proselitistas y de visita de empresas en distritos del interior bonaerense que considera clave para mantener el caudal de votos de cara a las elecciones legislativas.

En esta jornada irá a Bahía Blanca y Olavarría junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Según confirmaron fuentes de la Casa Rosada, ambos recorrerán la planta de la empresa química multinacional Dow Chemical, que anunciará nuevas inversiones en el país, a las 9.15, en Ingeniero White, partido de Bahía Blanca. A las 12, en tanto, encabezarán un acto con formato 360° en el Club Atlético Puerto Nuevo de la ciudad de Olavarría, junto a candidatos y al intendente local del PRO, Ezequiel Galli. 

Por la tarde, Macri regresará a la Casa Rosada para continuar con su agenda de reuniones de seguimiento de gestión con funcionarios y, en ese marco, a las 16 tiene previsto recibir al titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi. 

Después de la inauguración de las obras en Puente La Noria, en Lomas de Zamora, Macri continuó ayer su actividad en la quinta de Olivos, donde recibió a candidatos de Cambiemos para realizar sesiones de fotos y grabar spots publicitarios, de cara a los últimos 20 días de campaña. 

Esta será la última semana que el jefe de Estado encabezará actos de gestión, ya que a partir del sábado 7 se iniciará formalmente el período de veda para actos de gobierno que puedan ser interpretados como ventajas para candidatos del oficialismo. Por eso, a partir de la semana próxima Macri solo asistirá a actos proselitistas pero no se mostrará en actividades como inauguración de obras en su rol como presidente, sino como dirigente político de la alianza oficialista.

ULTIMAS NOTICIAS

Macri cierra la campaña porteña con Carrió y Rodríguez Larreta en Ferro

Vidal criticó la presencia de barras en el acto de CFK en Racing

Caravana de 1Pais en La Matanza en busca del voto opositor

Apelando a la mística peronista, CFK cerró su campaña con multitudinario acto en Racing

La provincia dispondrá un protocolo para evitar que amenazas de bomba interrumpan la elección