Camaño reclama a Monzó recursos para afrontar la investigación sobre Gils Carbó
2017-10-03

Camaño reclama a Monzó recursos para afrontar la investigación sobre Gils Carbó,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La presidenta de la comisión bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio de Público, la diputada Graciela Camaño (FR-1País), que investiga presuntas irregularidades de la Procuradora Fiscal, Alejandra Gils Carbó, pidió por nota al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó (PRO-Cambiemos) recursos para llevar adelante su labor. 

En una nota ingresada por Mesa de Entradas, Camaño le indica a Monzó que la comisión bicameral ha recibido "voluminosa cantidad de información y documentación" de la Procuración a solicitud de los legisladores, que no alcanza a procesar por el escaso apoyo con que cuenta. 

Camaño sostiene en la nota que "a fines de garantizar un apropiado acceso a la información pública y maximizar los espacios ocupados, se solicita que dote de recursos materiales y humanos (a la bicameral) para digitalizar la totalidad de la información y documentación ingresada a la misma". 

Para finalizar, la diputada indica a Monzó que la comisión desde que empezó a funcionar este año no cuenta "con ninguno de los recursos necesarios para su financiamiento, conforme a lo establecido en el artículo 7mo. de la resolución por la cual fue creada".

ULTIMAS NOTICIAS

Macri cierra la campaña porteña con Carrió y Rodríguez Larreta en Ferro

Vidal criticó la presencia de barras en el acto de CFK en Racing

Caravana de 1Pais en La Matanza en busca del voto opositor

Apelando a la mística peronista, CFK cerró su campaña con multitudinario acto en Racing

La provincia dispondrá un protocolo para evitar que amenazas de bomba interrumpan la elección