Se estableció el 31 de Octubre como el “Día de las Iglesias Evangélicas”
2017-10-04

Se estableció el 31 de Octubre como el “Día de las Iglesias Evangélicas”,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La Plata.- El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) celebró la aprobación en la Cámara de Senadores del proyecto de Ley para establecer el 31 de octubre de cada año como el “Día de las Iglesias Evangélicas” en la provincia de Buenos Aires. 

En el marco de los 500 años de la Reforma Protestante, Daletto manifestó que “Como nieto de un Pastor evangélico, para mí es un orgullo haber impulsado este Proyecto solicitado por las Iglesias Evangélicas, a pedido de su comunidad, que contó con el apoyo de todos los bloques políticos en la Legislatura y fue trabajado de manera conjunta con el Poder Ejecutivo”. 

“Todas las religiones tienen sus días conmemorativos pero esto no se daba en el caso de los evangelistas, por eso hacerlo significa una reparación”, explicó Daletto. 

Y agregó que “De acuerdo a la libertad religiosa que caracteriza a nuestra Provincia y a nuestra Nación, nos llena de alegría que ahora la comunidad Evangélica tengan su día porque ellos representan un importante porcentaje de los argentinos”.

ULTIMAS NOTICIAS

Macri cierra la campaña porteña con Carrió y Rodríguez Larreta en Ferro

Vidal criticó la presencia de barras en el acto de CFK en Racing

Caravana de 1Pais en La Matanza en busca del voto opositor

Apelando a la mística peronista, CFK cerró su campaña con multitudinario acto en Racing

La provincia dispondrá un protocolo para evitar que amenazas de bomba interrumpan la elección