Se inauguró la Escuela Integral de Arte de la República de los Niños
2017-10-04

Se inauguró la Escuela Integral de Arte de la República de los Niños,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la inauguración de la Escuela Integral de Arte de la República de los Niños, en el marco de la refundación histórica que el municipio lleva adelante en el predio. “Seguimos haciendo realidad el sueño de quienes fundaron este lugar, donde los chicos aprenden jugando”, dijo. 

Durante el acto inaugural, el Jefe Comunal platense recorrió el edificio histórico de la Marina, que fue completamente restaurado y se reconvertirá en la Escuela integral de Arte para Niños que recibirá a unos 120 alumnos en su primer año, de manera gratuita. 

“Tuvimos la firme decisión de poner de pie este lugar, y lo hicimos gracias al impulso de los platenses y al compromiso de este equipo de personas que sigue trabajando para mejorar el parque”, dijo el intendente local, Julio Garro, quien encabezó el evento junto al secretario de Cultura y Educación del Municipio, Gustavo Silva; la directora de la Escuela, Ana Calderón; y el representante del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Mariano Penas.

ULTIMAS NOTICIAS

Macri cierra la campaña porteña con Carrió y Rodríguez Larreta en Ferro

Vidal criticó la presencia de barras en el acto de CFK en Racing

Caravana de 1Pais en La Matanza en busca del voto opositor

Apelando a la mística peronista, CFK cerró su campaña con multitudinario acto en Racing

La provincia dispondrá un protocolo para evitar que amenazas de bomba interrumpan la elección