Interventor de UOCRA La Plata afirma que todo en el gremio es irregular
2017-10-05

Interventor de UOCRA La Plata afirma que todo en el gremio es irregular,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

El interventor de la seccional La Plata de la Uocra, Carlos Vergara, afirmó que la situación en la sede del gremio manejado hasta la semana pasada por Juan Pablo "Pata" Medina es "deplorable" y que "todo es irregular". 

Tras asumir ayer e ingresar por primera vez al edificio ubicado en la calle 44 entre 3 y 4 de la capital bonaerense, Vergara contó que Medina no utilizaba fondos de la Uocra central y que "se manejaba solo". "Deplorable. Son condiciones que me imposibilitan abrir este local para que funcione al servicio de los afiliados. Tendré que buscar con urgencia otro edificio para que los trabajadores puedan hacer trámites y consultas", relató el interventor. 

En una entrevista publicada por el diario La Nación, Vergara dijo que "todo es irregular", que las puertas están "rotas, violadas a golpes" y que encontró objetos de los que desconoce su procedencia y que "no tienen nada que ver con la Uocra". De todas formas, prometió a los afiliados "un gremio con las puertas abiertas" aunque alertó que llevará tiempo regularizar la situación luego de la detención de Medina. "No puedo dar un tiempo, cada día es más engorroso acomodar esto. Hay que empezar a dar señales de que lo que uno dice es cierto. Que se acerquen los que trabajan, no los que vivían de dádivas", detalló. 

Vergara tuvo que salir custodiado por la Policía ayer de la sede de la Uocra La Plata debido a que un grupo de trabajadores que responden a Medina se aparecieron en el lugar. "Siempre habrá trasnochados que quieran imposibilitar una transición en paz. Uno siempre tiene miedo, tenemos que demostrar que el sindicalismo no es lo que se ve. He tenido cinco normalizaciones. Si me veo imposibilitado de lograrlo por algunos trasnochados, daré cuenta a la Justicia", señaló.

ULTIMAS NOTICIAS

Macri cierra la campaña porteña con Carrió y Rodríguez Larreta en Ferro

Vidal criticó la presencia de barras en el acto de CFK en Racing

Caravana de 1Pais en La Matanza en busca del voto opositor

Apelando a la mística peronista, CFK cerró su campaña con multitudinario acto en Racing

La provincia dispondrá un protocolo para evitar que amenazas de bomba interrumpan la elección