Vidal refuerza su discurso "anti-mafias" en el epílogo de la campaña
2017-10-09

Vidal refuerza su discurso
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que en su gobierno "no hay impunidad para nadie" porque "hay una decisión de no convivir con el delito", a la vez que aseguró que "la recaudación ilegal de la policía existió" y la administración anterior "no" la perseguía, en tanto reconoció que "todavía" la está "combatiendo". 

"La recaudación ilegal de la policía existió y todavía la estamos combatiendo. Que la recaudación ilegal existía está claro, pero hasta dónde llegaba no lo sé. De que no se combatía doy fe porque no había policías apartados", enfatizó Vidal. 

En declaraciones al canal América TV, aclaró: "A mí nunca me hicieron una oferta (procedente de la recaudación ilegal). Cuando uno define dónde está parado, el sistema sabe con quien negocia y con quien no". 

Para Vidal, el gobierno de Cristina Fernández "no hizo nada, miró para otro lado o fueron cómplices" de las mafias, y destacó: "La provincia de Buenos Aires necesita un profundo cambio. Son muchos años donde fueron cómplices". "Cuando uno tiene una oposición clara y no tiene nada que ocultar las causas avanzan", manifestó la mandataria bonaerense, y consideró que "si no peleamos contra el narcotráfico no vamos a bajar la inseguridad". 

Además, reconoció que "deberían ganar más" dinero los policías, docentes y médicos, pero recordó que cuando llegaron al poder "no alcanzaba para pagar los sueldos que teníamos que pagar en 15 días". 

Por último, pidió a los bonaerenses que "acompañen" a los candidatos de Cambiemos en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, y resaltó que necesitan "superar los 20 mil votos" de diferencia que le dieron el triunfo a la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández. 

"No tengo más que palabras de agradecimiento con los bonaerenses. Vamos a seguir trabajando mucho, necesitamos ser más. Ojalá el 22 de octubre nos acompañen, primero yendo a votar y está claro que les pedimos que nos elijan", sentenció.

ULTIMAS NOTICIAS

Macri cierra la campaña porteña con Carrió y Rodríguez Larreta en Ferro

Vidal criticó la presencia de barras en el acto de CFK en Racing

Caravana de 1Pais en La Matanza en busca del voto opositor

Apelando a la mística peronista, CFK cerró su campaña con multitudinario acto en Racing

La provincia dispondrá un protocolo para evitar que amenazas de bomba interrumpan la elección