CFK en Merlo palpita el cierre de Unidad Ciudadana en Racing
2017-10-11

CFK en Merlo palpita el cierre de Unidad Ciudadana en Racing,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández continuará hoy su campaña en Merlo, donde encabezará un acto junto al intendente local, Gustavo Menéndez, en la cuenta regresiva para el cierre del kirchnerismo en el estadio de Racing Club.

Fernández de Kirchner pronunciará un discurso a partir de las 17.30 en la Plaza "Héores de Malvinas", donde estará acompañada por Menéndez y postulantes de Unidad Ciudadana, indicaron fuentes del comando de campaña kirchnerista. "Esperamos 10 mil personas", anticiparon voceros del espacio, al adelantar que la actividad tendrá la misma tónica de los distintos encuentros que la ex mandataria viene protagonizando en el Conurbano, donde focalizó sus incursiones tras las PASO. 

En Merlo, perteneciente a la Primera Sección electoral, Unidad Ciudadana obtuvo en las PASO el 48,04 por ciento de los votos y superó por más de 20 puntos a Cambiemos, que cosechó el 22,47 por ciento. Menéndez es, además, uno de los dirigentes que no oculta sus intenciones de presidir el PJ Bonaerense luego de los comicios, lo que podría abrir una disputa con el actual jefe del sello, Fernando Espinoza, actualmente en uso de licencia por integrar la lista de candidatos a diputados de Unidad Ciudadana. 

En tanto, el kirchnerismo se encuentra ultimando detalles para el acto que la ex presidenta encabezará el lúnes próximo, desde las 14, en el estadio de Racing Club de Avellaneda, en una movida que podría oficiar de "cierre de campaña" de Unidad Ciudadana.

ULTIMAS NOTICIAS

Macri cierra la campaña porteña con Carrió y Rodríguez Larreta en Ferro

Vidal criticó la presencia de barras en el acto de CFK en Racing

Caravana de 1Pais en La Matanza en busca del voto opositor

Apelando a la mística peronista, CFK cerró su campaña con multitudinario acto en Racing

La provincia dispondrá un protocolo para evitar que amenazas de bomba interrumpan la elección