Proponen declarar personalidad destacada del deporte de la Provincia al capitán de los Pumas, Agustín Creevy
2017-10-11

Proponen declarar personalidad destacada del deporte de la Provincia al capitán de los Pumas, Agustín Creevy,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La Plata.- El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) presentó un Proyecto de Ley para declarar personalidad destacada del Deporte de la provincia de Buenos Aires a Agustín Creevy, capitán del seleccionado argentino de rugby “Por ser un gran promotor del rugby como motor de cambio y herramienta de inclusión”. 

“Agustín es un orgullo para todos los bonaerenses no sólo por su carrera deportiva, sino por su constante labor solidaria a través de la Fundación Unión Argentina de Rugby y colabora con fundaciones con espíritu solidario”, dijo Daletto. 

Y agregó que “Él sigue demostrando con su trabajo diario que es uno de los mejores jugadores del mundo, dejando bien en alto al rugby argentino y principalmente a la ciudad que lo vio nacer”. Por su parte, Creevy manifestó que “Me están agazajando de una manera increíble y se los agradezco de corazón”. 

Acompañaron la firma del Proyecto de Ley los Diputados Valeria Amendolara (FPV); Juan Amondarain (FR); Juan Cocino (GEN); Gustavo Di Marzio (Cumplir) y Diego Rovella (Cambiemos).

ULTIMAS NOTICIAS

Macri cierra la campaña porteña con Carrió y Rodríguez Larreta en Ferro

Vidal criticó la presencia de barras en el acto de CFK en Racing

Caravana de 1Pais en La Matanza en busca del voto opositor

Apelando a la mística peronista, CFK cerró su campaña con multitudinario acto en Racing

La provincia dispondrá un protocolo para evitar que amenazas de bomba interrumpan la elección