Imputan a Graciela Ocaña por defraudación al Estado
2017-12-04

Imputan a Graciela Ocaña por defraudación al Estado,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La fiscal federal Paloma Ochoa imputó hoy a la diputada nacional electa Graciela Ocaña (Cambiemos) por presunta defraudación al Estado nacional debido al cobro de vacaciones no gozadas tras alejarse del PAMI en 2007. 

La denuncia que dio origen a este expediente la formuló la propia fiscal Ochoa al extraer parte del testimonio de otro ex titular del PAMI, Luciano Di Cesare, de la causa en la que fue procesado por el mismo delito, pero por una suma superior al un millón de pesos.  

Durante su declaración indagatoria, Di Césare había argumentado que todo -en relación a la liquidación de sus vacaciones no gozadas- se hizo según "usos y costumbres" del PAMI, y citó al caso de Ocaña como ejemplo. "Resulta objeto de investigación en autos el presunto cobro fraudulento de 51.381 pesos en concepto de liquidación de vacaciones no gozadas que María Graciela Ocaña, en su carácter de titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, solicitara y le fuera liquidado en perjuicio del Estado Nacional", sostuvo Ochoa

ULTIMAS NOTICIAS

Juan Fiorini: “Voy a trabajar por Junín, la Cuarta y la Provincia”

Preocupación en el campo por el nuevo aumento del gasoil

Farmacity: critican la falta de posición sobre el modelo de acceso a medicamentos

El texto de la jura de Myriam Bregman que Cambiemos no quiso que se escuche

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126