En Rosario, Alberto Fernández les hace promesas a gobernadores y candidatos peronistas
2019-08-07

En Rosario, Alberto Fernández les hace promesas a gobernadores y candidatos peronistas,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

Firma un acta y obtiene una foto de peso. Posteriormente, con Cristina Kirchner, se presentan juntos en un cierre de campaña en el Monumento a la Bandera. Este miércoles, Alberto Fernández firma un acta-compromiso con gobernadores peronistas o filo peronistas, como muestra de poder territorial, antes del cierre nacional de campaña del Frente de Todos, junto a su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner.

Los tres puntos del Acta Compromiso de Alberto F. con los mandatarios provinciales son los siguientes: 

1) Crear la Mesa Provincias En Red. "Se trata de generar una mesa de trabajo, con reuniones periódicas entre los gabinetes provinciales y nacionales. La construcción de consenso en el federalismo debe ser ascendente, por eso apostamos a descentralizar la gestión, generando reuniones en cada provincia". 

2) Encender las Economías Regionales. "Generar las condiciones propicias para un modelo de producción y desarrollo que defienda en el trabajo argentino, en oposición del modelo financiero y especulativo que hoy lo esta destruyendo". 

3) Diseñar la Agenda de Desarrollo Federal. "Apostar a la ciencia, a la tecnología y al conocimiento; ponerlos en marcha de la mano del desarrollo productivo de cada provincia. Promover una agenda de desarrollo federal de largo plazo, donde la innovación y la tecnología estén al servicio de generar valor agregado".

ULTIMAS NOTICIAS

En Rosario, Alberto Fernández les hace promesas a gobernadores y candidatos peronistas

El Gobierno mostró a los partidos cómo funciona el software del escrutinio y se lo entregó a la Cámara Electoral

Ataque a Espert: los peritajes determinaron que fueron dos piedrazos y la Ciudad descarta un atentado

Massa recibió a representantes de la Corriente Federal de Trabajadores