Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado se presentará en La Matanza
2019-09-19

Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado se presentará en La Matanza,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

El regreso de Cristina Kirchner de su último viaje a Cuba, el quinto desde que su hija Florencia quedó internada en La Habana en tratamiento por un linfedema en febrero último, está previsto para esta noche. Los detalles de la vuelta, como la hora exacta de arribo y la línea aérea con la que aterrizará en Ezeiza se guardan con recelo en el Instituto Patria.  

El viaje, para el que la expresidenta pidió autorización a la Justicia hace apenas ocho días y partió al día siguiente, el miércoles de la semana pasada, sorprendió porque Cristina había estado en Cuba hacía apenas 10 días y porque obligó a posponer actividades de su agenda que ya eran públicas. 

Entre ellas, la presentación de su libro Sinceramente en La Matanza, que estaba originalmente planeada para el sábado último y se pasó para pasado mañana. En La Matanza ya se cursaron todas las invitaciones. 

El escenario de la presentación será el Salón de las Américas de la universidad nacional del distrito, donde esta semana se realiza la feria del libro local.

ULTIMAS NOTICIAS

Kicillof recorrió Pellegrini, Salliqueló y Casbas

Macri: “Nosotros somos parte de la solución, no del problema”

La ONU crea una misión para investigar violaciones de derechos humanos en Venezuela

Estiman que la construcción caerá un 11% en 2019

Macri viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU