El juicio oral a Mariano Bruera será recién en 2022
2019-09-19

El juicio oral a Mariano Bruera será recién en 2022,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

Tras la suspensión del debate previsto para agosto pasado, en la oficina de gestión de audiencias se dispuso la nueva fecha de inicio del contradictorio para octubre de ese año. La causa se inició en el año 2014. 

La defensa de Mariano Bruera y otros exfuncionarios municipales de La Plata acusados por varios delitos deberán esperar hasta el 2022 para llevar sus argumentos en el juicio oral de la denominada causa "coimas en el plan Procrear", luego de la suspensión del debate que estaba previsto para agosto pasado, primero por problemas de salud de uno de los abogados y luego por la superposición de juicios en la agenda de la fiscal. 

Tras varios contrapuntos, el inicio del proceso se pautó para el pasado 20 de agosto pasado, pero no se dio comienzo porque el abogado Marcelo Peña sufrió una descompensación. El miércoles 28 de agosto debía darse inicio pero el letrado seguía en reposo. 

Como estaba previsto que se extendiera durante varias jornadas y se superponía con otros debates y actividades que tenían prefijados con antelación tanto la defensa como los fiscales, el juicio se suspendió.

ULTIMAS NOTICIAS

Kicillof recorrió Pellegrini, Salliqueló y Casbas

Macri: “Nosotros somos parte de la solución, no del problema”

La ONU crea una misión para investigar violaciones de derechos humanos en Venezuela

Estiman que la construcción caerá un 11% en 2019

Macri viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU