Kicillof recorrió Pellegrini, Salliqueló y Casbas
2019-09-27

Kicillof recorrió Pellegrini, Salliqueló y Casbas,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

El candidato a gobernador visitó las ciudades del oeste de la Provincia donde se reunió con jóvenes y productores. Apuntó al arraigo juvenil en sus ciudades “para que sea un derecho desarrollarse y trabajar en el lugar donde cada uno nació”. 

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa con su recorrido por la Provincia y desembarcó en las localidades del oeste bonaerense de Pellegrini, Salliqueló y Casbas, donde se reunió con jóvenes y productores de la zona. 

“Tenemos que convencer a absolutamente todos, de que en este país y en la provincia no sirve el ‘sálvese quien pueda’, no sirve que a un pequeño sector le vaya bien y todos los demás estén en la lona”, dijo en el encuentro que mantuvo con jóvenes y vecinos en el Club Social y Deportivo Huracán de Pellegrini. 

Allí estuvo acompañado por la candidata a intendenta de su misma fuerza política, María José Iglesias, y pidió que “no bajen los brazos y no paren ni un minuto, porque nos merecemos un país como el que quieren Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

ULTIMAS NOTICIAS

Kicillof recorrió Pellegrini, Salliqueló y Casbas

Macri: “Nosotros somos parte de la solución, no del problema”

La ONU crea una misión para investigar violaciones de derechos humanos en Venezuela

Estiman que la construcción caerá un 11% en 2019

Macri viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU