La Justicia le prohibió a un hombre ir a la cancha de Boca por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos
2019-12-05

La Justicia le prohibió a un hombre ir a la cancha de Boca por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La Justicia de Salta le prohibió a un hombre de 39 años acudir a la cancha de Boca hasta tanto no se ponga al día con su ex esposa con el pago de la cuota alimentaria para sus hijos. 

La medida fue solicitada por la doctora Sylvina María Carrer, de la Defensoría Oficial Civil Nº 5 del Ministerio Público de la Defensa de Salta y fue acatada por la misma Asociación del Fútbol Argentino, que publicó la prohibición en su último boletín oficial.  

El hombre intimado, de iniciales H.F.S. se había divorciado de su pareja, P.B.A., en el 2015. Desde entonces, la Justicia le ordenó aportar el equivalente a un salario mínimo vital y móvil en concepto de cuota alimentaria para sus dos hijos, que hoy tienen 14 y 10 años. 

En la actualidad, el monto que el hombre debía abonar a su ex pareja mensualmente es de $16.835 pesos. Pese a algunos atrasos, los pagos de las cuotas fueron correctos durante tres años. 

Fue así que el hombre empezó a inclumpir con el aporte de la cuota alimentaria de sus niños en diciembre del 2018. Desde entonces, la ex pareja comenzó una batalla judicial para intimarlo a volver a abonar la cuota, pero no obtuvo respuesta.

ULTIMAS NOTICIAS

Operativo “Disfrutá Viajar”: La CNRT refuerza los controles por el cambio de quincena

Macri dejó la inflación más alta en casi tres décadas: alcanzó el 53,8% en 2019

Kicillof y Trotta definieron una agenda educativa conjunta

Los 10 hombres de Frigerio y Monzó que Larreta sumó a la Ciudad

El juicio político contra Donald Trump comenzará el próximo martes