Empieza la colonia de vacaciones de verano municipal en la ‘Repu’
2020-01-06

Empieza la colonia de vacaciones de verano municipal en la ‘Repu’  ,
a +a -copiar textoimprimir nota FB twitter

La tradicional propuesta de verano que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el histórico predio de la República de los Niños, albergará a partir de este lunes y hasta el 14 de febrero en tres contingentes diferentes a casi tres mil chicos que de manera libre y gratuita disfrutarán de la colonia de vacaciones.

Niños y niñas de entre 6 y 11 años empezarán a disfrutar desde este lunes de la colonia de vacaciones de verano, la cual contará con tres contingentes durante el mes y medio y dos turnos (9 a 13 horas y 14 a 18 horas) de cuatro horas cada uno. 

Según precisaron desde la dirección de Deportes municipal, cada contingente de niños y niñas albergará cerca de mil chicos, lo que permitirá que casi tres mil jóvenes, quienes se inscribieron previamente, puedan durante enero y febrero aprovechar las actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración que se realizan en el Predio de Gonnet. 

En ese sentido y con el objetivo de posibilitar el acceso y la participación, la Comuna ofrecerá micros para los participantes. 

Los micros del primer contingente, el cual se desarrollará desde el 6 al 17 de enero, tendrán salidas desde el Palacio Municipal, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Lisandro Olmos, City Bell, El Peligro, San Carlos, Gorina, Romero, Echetverry, Altos de San Lorenzo y Villa Alba.

ULTIMAS NOTICIAS

Operativo “Disfrutá Viajar”: La CNRT refuerza los controles por el cambio de quincena

Macri dejó la inflación más alta en casi tres décadas: alcanzó el 53,8% en 2019

Kicillof y Trotta definieron una agenda educativa conjunta

Los 10 hombres de Frigerio y Monzó que Larreta sumó a la Ciudad

El juicio político contra Donald Trump comenzará el próximo martes